sábado, mayo 10, 2008

Blue Air

1. Introuction

Blue Air es la primera compañía aérea de Romania que operan vuelos en el sistema de low-coste teniendo capital 100% privado rumano. La compañía comenzó su actividad sobre el Aeropuerto Internacional Aurel Vlaicu (situado a 10 km de centro del ciudad), en la fecha de 13 de diciembre de 2004 . La meta de la compañía Blue Air es de transformar el transporte aéreo en un servicio accesible para todas las categorías de pasajeros. Blue Air es autorizada que efectúe vuelos reguladas internas e internacionales de pasajeros, vuelos a la demanda, vuelos internacionales de pasajeros y transportes cargo.



2. La flota


La flota Blue Air es constituida actualmente de cinco aeronaves modernos, dos Boeing 737, serie 300 teniendo una capacidad de 144 lugares (registrada como YR-BAA) y respectivamente 136 lugares (registrada como YR-BAC), un Boeing 737-500, teniendo la capacidad de 123 lugares (registrada como YR-BAB) y dos Boeing 737-400 con una capacidad de 167 (registrada como YR-BAD) y, respectivamente, 162 lugares (registrada como YR-BAE). El modelo 737 es el avión que registró el más grande numero de ventas de la historia del transporte aéreo de pasajeros, siendo fabricadas más de 4000 de de ese modo de aeronaves. B737 registró una evolución constante en las últimas 4 decenios, siendo proyectados en una manera eficaz, que implican costes restadas de funcionamiento y de mantenimiento y asimismo un nivel excelente el seguridad pasajeros. En 2008 tienen que llegue a una flota de 8 aeronaves según el liderazgo de la empresa.

3. La echipa


Las equipa BLUE AIR es formada de los más experimentados pilotos y acompañantes de bordo de Rumania. La mayoría de los pilotos BLUE AIR tienen en su haber encima de 10.000 horas de vuelo sobre diversos tipos de aeronaves, efectuadas a compañías del transporte aéreo con el renombre de Europa, operando con éxito sobre entero mapa mondo. Entre los pilotos nuestros reencontremos los profesionales con la más grande experiencia sobre Boeing 737 de Rumana, con una experiencia de más de 10 años a este tipo de avión. La equipa de mando BLUE AIR es licenciada en conformidad con los requerimientos de la reglamentación a europea BRASA-FCL 1 (Joint Aviación Requirement - Flight Crew Licensing) que garantiza las más altas estándares de seguridad y profesionalismo



4. La seguridad del vuelo


La meta de nuestros esfuerzos son de garantizar la seguridad del transporte aéreo para nuestros clientes conforme con los reglamentos internos e internacionales.
Deseosa de asegurar el transporte aéreo de pasajeros, Blue Air siguió un proceso complejo de certificación conforme con la legislación europea BRASA - OPS 1 y BRASA - 145. El proceso ha tenido lugar bajo la coordinación de la Autoridad de Aviación Civiles Rumanas y demostró que Blue Air es calificada para efectuar el transporte aéreo de pasajeros a las más altas estándares de seguridad. A consecuencia de los controles repetidas de los aeronavas, Blue Air fue clasificada cumpliendo por completo las normas de seguridad del vuelo por SATA (Safety Assessment pesar Foreign Aircraft), lo que demuestran la preocupación continua de la compañía Blue Air para la seguridad y el confort de sus pasajeros.







No hay comentarios: